SOMOS DISTRIBUTION PRESENTA EL EXITOSO DRAMA GRIEGO “WILD BEES”

11-05-2022

SOMOS Distribution (compañía global de distribución de contenidos parte de SOMOS Group y liderizada por Luis Villanueva) presenta en los LA Screenings el exitoso drama griego “Wild Bees”, producida por JK Productions y que ha sido una de las series de mayor éxito en la historia de la Television griega, además con gran aceptación en su distribución internacional. “Wild Bees” es una producción histórica que se desarrolla en 1958, habiendo recibido críticas positivas por la calidad de su producción y de actuación.

“Wild Bees” narra la historia de tres hermanas (Eleni, Asimina y Drosso) quienes, tras la muerte de su padre, intentan sobrevivir solas en el pueblo de Diafani, situado en la dura y patriarcal sociedad de la llanura de Tesalia. El terrateniente más rico de la zona quiere que su hijo, Sergios, se case con la mayor de las tres niñas (Eleni), para hacerse cargo de sus propiedades. Este suceso desencadena un ciclo de venganzas, amor y dolor entre las dos familias, con todo el pueblo de testigo y con consecuencias irreparables. La producción incorporó un reparto de actores de teatro y locaciones remotas, poco accesibles a la civilización, que contribuyeron a la calidad de la serie. La serie consta de 125 episodios de 60 minutos y está protagonizada por Maria Kitsou, Elli Tringou, Dimitri Gotsopoulos y Danai Mihalaki, entre otros, bajo la dirección de Lefteris Cheritos, Spyros Michalopoulos y Stamatis Patronis.

“Wild Bees” fue recibida con un resonante éxito en le televisión griega en Antenna TV, con shares de audiencia de hasta 40% y una audiencia de hasta dos millones de televidentes, con promedios de 1.7 millones en cada noche. Esta receptividad ha sido confirmada en los mercados internacionales, habiendo sido transmitida en los Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, Alemania, Francia, Canadá, Australia y Filipinas, entre otros países.

Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOs Distribution declaró: “Wild Bees está en la tradición de grandes dramas internacionales distribuidos por nuestra empresa, en su esfuerzo de ofrecer a nuestros clientes lo mejor y mas selecto de la televisión internacional en géneros para grandes audiencias. La historia y resultados de esta serie en los mercados internacionales aseguran su receptividad en mercados donde el drama televisivo tiene tanta popularidad. Wild Bees destaca en un momento donde las audiencias demandan buenas historias con excelente producción y estamos conscientes que este contenido es una punta de lanza en nuestra oferta para los LA Screenings”.

Ademas de Wild Bees la oferta de SOMOS Distribution en los LA Screenings presenta “Love for Rent” y el drama griego Sasmos; Enchufe.tv ( la exitosa producción ecuatoriana de 72 episodios que satiriza situaciones cotidianas de manera amena e hilarante); los cortos de Novocomedy, (más de 4000 horas de cortos humorísticos); el catálogo de telenovelas de RCTV Internacional (entre ellas destaca Mi Gorda Bella) y además las series Almas en Pena (13 episodios) y la serie Arenas. SOMOS Distribution finalmente, entre otros proyectos de SOMOS Productions tanto terminados como en etapa de desarrollo, presentará La Muerte del Rey y series infanto-juveniles. La Muerte del Rey es una historia de suspenso político en 8 episodios es producida por Somos Productions e Imagia Films.

A los LA Screenings asistirán Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution y Mariana Villanueva, Gerente de Ventas de la empresa. SOMOS Distribution estará ubicada en la suite 756 del Fairmont Regency Century Plaza.