SEMILLITAS ESTRENA RECONOCIDA SERIE CHUGGINGTON

10-12-2021

MIAMI, FL., diciembre 2021 – Semillitas, el canal de 24 horas de. animación infantil en español sin comerciales, propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva), da la bienvenida este mes de diciembre a la reconocida serie de televisión infantil, Chuggington, la cual trata sobre una ciudad ficticia (Chuggington) y sus trenes. La afamada serie animada presenta a Koko (tren verde), Wilson (tren rojo) y Bruno (tren amarillo), un grupo de grandes amigos quienes aprenden el valor de la amistad, a decir la verdad, escuchar con atención, y resolver conflictos sin violencia, entre otros valores similares. Las locomotoras, llamadas “Chuggers” son inteligentes, empáticas, e independientes. Siendo una serie animada en CGI, poseen características faciales “personalizadas” y movimientos corporales.

Semillitas se caracteriza por programar una selección de la mejor animación de marca internacional en un paquete gráfico culturalmente relevante, atendiendo a los valores y celebraciones de la comunidad latina. El canal tiene como misión proporcionar un ambiente seguro y sano, libre de violencia a los más pequeños, con una combinación de entretenimiento y educación en conceptos y habilidades básicas. Semillitas esta disponible en los Estados Unidos, y en países de El Caribe y Centroamérica.

Chuggington se estrenó en el Reino Unido en el 2008. La serie infantil ha sido exhibida con éxito en mercados internacionales tales como Australia, Francia, Alemania y Estados Unidos, entre otros. Chuggington actualmente cuenta con seis temporadas, y recién anunció la producción de más episodios con fecha de estreno en 2022. El enfoque de esta serie animada en el desarrollo emocional está plasmado en historias que promueven el saber escuchar, honestidad y paciencia y estos valores acompañados de la excelente producción garantizan su éxito entre padres y sus hijos.

Con esta nueva adición al canal, Semillitas se enfoca en su misión de mantener los valores a través de personajes diversos que lideran con unión y amabilidad. El canal de SOMOSTV es reconocido por ofrecer a su público infantil hispanohablante la mejor programación educativa y libre de violencia que desarrolla sus valores y curiosidad mientras disfrutan de contenido entretenido. El canal también ofrece programas de animación prestigiosos como Sam El Bombero, Dr Panda, Louie, P.King Duckling, Pirata y Capitano y muchos más.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y preescolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.com