ViendoMovies con nueva programación el otoño

20-09-2021

MIAMI, Fl., septiembre, 2021 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, da la bienvenida a la temporada de otoño presentando en su ciclo una programación especial para estos meses en donde el cambio de temperatura aumenta el encendido de la televisión en los hogares.

ViendoMovies ofrece el mejor cine proveniente de una variedad de países de habla hispana acorde a los hábitos de la audiencia del canal que reside en Estados Unidos y Puerto Rico.

El canal ha seleccionado para esta época un grupo de películas de diversos orígenes y géneros, dentro de su estrategia de representar lo más variado del cine de la industria en español. El objetivo es el de adaptarse a las necesidades de la audiencia y estos meses del año.

Como principales estrenos para el mes octubre, el canal presenta: Sumergible (Ecuador) y El plan (España) El plan es un drama-comedia que cuenta las vicisitudes de Paco, Ramón y Andrade. Los tres amigos llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban y han quedado para ejecutar un plan. Cuando se reúnen, se ven envueltos en una serie de discusiones que poco a poco derribarán sus muros y arrancarán sus máscaras. El Plan cuenta con reconocimientos como en los Premios Goya: Nominada mejor actor revelación (Chema del Barco) y sonido; Premios Feroz: Nominada a mejor actor de reparto y Premio especial y Festival de Valladolid - Seminci: Selección Oficial. En Sumergible, un narco submarino hecho a mano está a punto de hundirse y perder su preciado cargamento. Los tres tripulantes se ven obligados a abrir la cabina prohibida donde encuentran un “obsequio” especial para el comprador. El bote se convierte en un polvoriento barril de miedos, deseos y codicia.

En noviembre se han programado las exitosas películas La maldición del guapo (España), Iniciales S.G.(Argentina), Paper boats (Estados Unidos-México), y Muralla (Bolivia). Protagonizada por Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti y Malena Alterio, en La maldición del guapo, Humberto (Gonzalo de Castro) es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge (Juan Grandinetti). Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja. Por su parte, en Iniciales S.G. Sergio Garces (Diego Peretti) creo que tiene todas las cualidades de un hombre joven y atractivo. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera (Julianne Nicholson) y un crimen que no quiso cometer.  La película obtuvo 4 nominaciones en premios internacionales.

Culminando para diciembre, ViendoMovies trae Ventajas de viajar en tren (España), El viaje de Keta (México), Sobredosis de amor (Perú), y Diablada (Chile). En el thriller Ventajas de viajar en tren, Helga (Pilar Castro), acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín (Ernesto Alterio), psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín Urales de Úbeda (Luis Tosar), un enfermo paranoico extremadamente peligroso obsesionado, entre otras cosas, con la basura. La película obtuvo 18 nominaciones y 4 premios internacionales incluyendo los Premios Feroz. En la comedia El viaje de Keta, Keta es una chica grande, con pelo grande que tiene grandes sueños, pero de alguna manera se encuentra vendiendo drogas.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net