Semillitas licencia los derechos de Historias con osos

17-08-2021

MIAMI, Fl., agosto, 2021 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación selecta para niños y niñas infantes y en edad preescolar, propiedad de SOMOSTV, licenció con la empresa 9 Story Distribution International, los derechos de emisión de Historias con osos (“Book Hungry Bears”). El canal estrenará la serie a principios de octubre para que su audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y El Caribe pueda disfrutar de un contenido nuevo y fresco, especialmente durante los últimos meses del año cuando el encendido de la televisión aumenta. Historias con osos cumple con los parámetros del canal siendo una prestigiosa animación segura y libre de violencia.

Creada por el escritor e ilustrador infantil Martin Baynton (con exitosos libros infantiles publicados en Inglaterra, Australia y Nueva Zelandia), Historias con osos sigue a Crystal, Bravo, Kimberly y Cady, cuatro ositos que aman los libros ilustrados. Todos los días, se reúnen en la búsqueda de libros que revolotean como pájaros entre los árboles de papel de su mundo mágico. Cada aventura termina con los osos encontrando con éxito una historia para compartir.

La audiencia de Semillitas podrá aprender lo esencial que es tener un libro mientras los personajes hacen preguntas, señalan las ilustraciones y quedan atrapados en la historia. Las aventuras de los osos tienen lugar en un mundo artesanal de papel y cartón que cada familia puede recrear en sus casas. Para Semillitas esta serie representa una oportunidad para apoyar la importancia de la narración de cuentos, que constituye el paso previo al amor por la lectura, esencial para la formación de todo niño.

Junto con los otros animados de marcas reconocidas como Pirata y Capitano, Louie, Dr. Panda, Bob el constructor, Little People, P. King Duckling, Doozers, entre otras, Historias con osos fortifica el mensaje que Semillitas tiene de educar a los más pequeños de la casa.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y preescolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.com