SALA DE PRENSA

imagen

ViendoMovies estrena Enterrados

21-07-2021

MIAMI, Fl., julio, 2021 – ViendoMovies, el canal de películas en español 24 horas al día y sin cortes comerciales, propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group), anunció el estreno exclusivo para este sábado del largometraje español Enterrados. Para los amantes del buen cine dramático en Puerto Rico y Estados Unidos, esta ópera prima es la película ideal para conocer los nuevos talentos del cine en español y disfrutar de una película con escenas claustrofóbicas que van entre el drama de supervivencia y el horror.

 

Enterrados fue escrita y dirigida por el debutante Luis Trapiello y protagonizada por Joaquín Furriel (Cien años de perdón), José Antonio Lobato (El futuro ya no es lo que era), Candela Peña (Kiki, el amor se hace, actriz ganadora del Premio Goya, en tres ocasiones) y Manuel Pizarro (La gran aventura de Mortadelo y Filemón). Luis Trapiello ha asumido las funciones de director y guionista.

 

Enterrados es una muestra del compromiso del canal con la promoción del cine originalmente producido en español, sus nuevas figuras y de la variedad de géneros en la estrategia de programación de ViendoMovies. La película fue Ganadora del premio Dia D’Asturias a la mejor película en el reconocido Festival de Cine Internacional de Gijón.

 

Tras producirse un gran derrumbe en una mina, Daniel (Joaquín Furriel) queda fortuitamente atrapado junto a un grupo de compañeros en el hueco de una galería a 600 metros de profundidad. No tardan en asimilar que se encuentran solos y que ellos mismos son los que tendrán que poner todos los medios para encontrar una forma de salir.

 

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net