¡Semillitas celebra el Día Mundial del Agua!

22-03-2021

MIAMI, Fl., marzo, 2021 – Semillitas, canal propiedad de SOMOSTV con 24 horas de programación de las más reconocidas series animadas en español, sin cortes comerciales, para niños y niñas entre 0 y 5 años de edad, transmite el día de hoy un importante mensaje educativo dedicado al planeta tierra. El 22 de marzo es la celebración del Día Mundial del Agua y en Semillitas estas celebraciones son la razón perfecta para promover y enseñar el cuidado de los recursos naturales.

El canal tiene como parte de su posición educativa, apoyar la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, en complemento con los objetivos de la educación formal. Por esta razón, durante todo el día, Semillitas presenta, además de sus populares series, miniclips educativos producidos in-house sobre la importancia del agua para la vida.

Estos videoclips informan sobre cómo ahorrar agua y a valorarla, todo con el objetivo de concientizar a las generaciones futuras sobre los grandes beneficios y la necesidad, para todos, de cuidar nuestro planeta. Semillitas invierte recursos en una presencia on-air y un paquete gráfico único, desarrollado para enfatizar el aspecto educativo del canal y su relevancia cultural para la familia latina. Junto con la celebración de estos días especiales, el canal también participa en festividades como el Dia de La Madre, del Padre y otras fechas afines.

Los clips educativos están insertados entre episodios de populares series como Little People, P. King Duckling, Doozers, Elías, Mouk, Louie, entre otras.

De esta manera, Semillitas invita a la audiencia y a sus padres a unirse a la concienciación ecológica que se organiza en todos los países. Cualquier ayuda que se realice para ayudar a nuestro planeta suma para preservarlo y colabora a que nuestros niños disfruten de él en el futuro.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga con 24 horas de programación de las mejores y más reconocidas series animadas en español, para niños y niñas entre 0 y 5 años de edad; producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv