FlixLatino estrena el show de George Harris ¿Quién se robó mi 2020?

10-12-2020

MIAMI, Fl., diciembre, 2020- FlixLatino, el servicio de video por suscripción de SOMOS Next disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, estrena este 12 de diciembre el entretenido show del comediante venezolano George Harris, ¿Quién se robó mi 2020?, quien en un especial de 3 horas hace un resumen de este año, que ha sido poco común para cualquier persona.

¿Quién se robó mi 2020? es una comedia de humor negro, en donde Harris busca darle sentido a este sentimiento de impotencia que muchos sienten por lo que consideran estancamiento y tiempo perdido por un año, pero donde en realidad ha pasado de todo. Este show viene a desmitificar el drama que se ha vivido durante estos últimos meses en donde sentimientos y experiencias se entrelazan con o sin sentido. La idea principal es buscar la reconciliación con el 2020 y ver el lado gracioso de todo lo que ha ocurrido, rescatando cada momento de este año en un show que será inolvidable.

La comedia “stand up” es un género muy popular en general y atrae audiencias en las plataformas online. Este contenido contribuye a la diversificación de la programación de FlixLatino, que combina películas con series, documentales y shows en vivo de este estilo. La plataforma ha tenido un crecimiento importante en el periodo, basado en la estrategia de contenidos descrita y un precio atractivo de $2.99.

FlixLatino está disponible, entre otras plataformas en Dish/Sling TV,  Roku, Samsung Smart TV, VEWD Smart TVs, Sprint, Amazon Fire & Prime Video Channels, Apple TV, App Store (iOS/TVOS), Google Play Store (Android), Chromecast, Airplay and Web Platform (HTML). El servicio incluye películas y series de producción reciente como Campeones, Al final del túnel, Matter of respect, La novia, XY,  además de  TV shows. Sus películas están protagonizadas por talento hispanoamericano como Mario Casas, Clara Lago, Miguel Angel Silvestre, Gael García Bernal, Ana De Armas, Diego Luna, Carlos Alcántara, entre otros. FlixLatino Kids (la sección de los más pequeños) incluye prestigiosa animación como Little people, Rosita Fresita, Elías, Bob El Constructor y Angelina Ballerina, en un ambiente protegido con controles parentales.

Sobre FlixLatino: FlixLatino es un servicio de entretenimiento en español en Internet “Over The Top” (OTT), que entrega contenidos en la modalidad de aplicación on-demand para el mercado hispano de los Estados Unidos y Puerto Rico en todas las plataformas y productos electrónicos. FlixLatino ofrece a su audiencia lo mejor del cine internacional contemporáneo, series y documentales originalmente producidos en español, entre otros géneros. FlixLatino pertenece a SOMOS Next, LLC, una subsidiaria de SOMOSTV LLC.   Para información: www.flixlatino.com

Sobre SOMOS Next: SOMOS Next LLC es una subsidiaria de SOMOSTV LLC, enfocada en el desarrollo y explotación de contenidos audiovisuales en español en el ambiente online a través de todas las ventanas actualmente disponibles. Su línea de productos incluye una cinemateca robusta junto con programación dinámica de niños y otros contenidos. Su distribución es dirigida a través de los distribuidores más prominentes de contenido digital y usando las mejores aplicaciones y otras tecnologías, aparatos electrónicos móviles o dispositivos fijos. Para información: www.somosnext.net