ViendoMovies ofrece entretenimiento para los meses de verano

22-06-2020

MIAMI, Fl., junio, 2020 MIAMI, Fl., junio, 2020 – ViendoMovies, el canal de cine en español propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa películas  exclusivas, 24 horas al día y sin cortes comerciales, comienza su ciclo de verano este julio con una programación fresca y exclusiva para la audiencia. Debido a la conveniencia de mantenerse en casa, este verano será diferente y con niveles mayores de exposición a la televisión, por lo que ViendoMovies se enfoca en una animada programación entretenida y relajante para mitigar el confinamiento.

Entre los estrenos del mes de Julio destaca Hombre de fe (Costa Rica). Este filme biográfico cuenta la gran historia del jugador de fútbol Keylor Navas. Desde sus inicios en la zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón, Keylor encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino para alcanzar ser el mejor arquero y con eso ayudar a su familia, se enfrentará a una ciudad desconocida y a retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus metas.

En el mes de Agosto se programan también Las grietas de Jara (Argentina) y La familia (Venezuela). El dramático thriller de  Las grietas de Jara es protagonizado por Oscar Martínez y Joaquín Furriel. Leonor llega a un estudio de arquitectura buscando a Nelson Jara (Martínez). Nadie parece darle respuesta incluyendo Pablo Simó (Furriel), el arquitecto más antiguo del estudio. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Simó. El temor y el nerviosismo que se provoca entre estos arquitectos evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso, la desaparición de Nelson Jara. Nominada como mejor ópera prima en las Premios Platino, La familia sigue a Andrés y su hijo Pedro, de 12 años. Ambos viven en una vecindad marginal de Caracas aunque apenas se ven en su día a día. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos y trapicheos, Pedro pasa el tiempo en las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del violento lugar que le rodea.

Culminando los meses de verano, el canal presenta en Septiembre un ciclo de estrenos originales que son Campeones Sub 17 (México), Matar a Jesús (Colombia), ¿Quién te cantará? (España), Veneno (República Dominicana) y Sin rodeos (España).

Basada en hechos reales, Campeones Sub 17 cuenta la historia del director técnico de la sub 17 mexicana de futbol y 21 jugadores menores de diecisiete años que lograron la hazaña de ganar la primera Copa Mundial para México. Ganadora de premios en el Festival de San Sebastián, de La Habana y en los Premios Fénix, Matar a Jesús cuenta la dramática historia de Paula, una joven estudiante de 22 años que presencia el asesinato de su adorado padre. Desde la distancia, logra ver al asesino mientras se aleja a toda velocidad en una motocicleta. Devastados por el dolor tras los hechos, Paula y su familia tendrán que enfrentar la indolencia oficial. Las autoridades no harán ningún esfuerzo por esclarecer lo ocurrido y el caso pronto quedará archivado y suspendido. ¿Quién te cantará? Es protagonizada por la talentosa Najwa Nimri que representa a Lila Cassen, una exitosa cantante española que desaparece misteriosamente de un día. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero sufre un accidente y olvida quién es. Violeta (Eva Llorach), una súper fan del icono musical, será la única que podrá enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen. Siguiendo con el género dramático, Veneno es la historia de Jack “Veneno”, el peleador de lucha libre más famoso de Dominicana y de su más grade enemigo Jose “Relámpago” Hernandez.

En la comedia Sin rodeos, Paz tiene una vida aparentemente perfecta pero hay algo que para ella no funciona y desesperada, acudirá a la consulta de un “sanador” hindú que le ofrecerá una poción que libera tensiones. La poción parece más potente de lo esperado, y accidentalmente, Paz ingiera todo el frasco, convirtiéndose en una mujer sorprendente y "sin filtros".

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net