ViendoMovies trae en estreno exclusivo Campeones

03-02-2020

MIAMI, Fl., febrero, 2019 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales,  estrena este sábado 8 de febrero la exitosa y conmovedora película española Campeones.

Dirigida por Javier Fesser, esta comedia deportiva con un toque de drama cuenta con la participación de grandes estrellas como Javier Gutiérrez y Jesús Vidal. La película tiene mucho sentido humano y se centra en la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que por mala conducta, lo envían a entrenar a un equipo de personas con discapacidades. Lo que comienza como un problema se convierte en una lección de vida sobre los hermosos sentimientos y el espíritu de superación en todo ser humano.

Campeones estuvo nominada en los festivales y premiaciones ASECAN, Premios Feroz, Premios Goya, Premios Forqué y Premios Platino, entre otros.

Campeones viene acompañada con otros estrenos para el mes de febrero tales como Despido Procedente (España), Jugando a bailar (República Dominicana), El hombre que cuida (República Dominicana), La mala noche (Ecuador), El viaje de Celeste García (Cuba),  Artax (Chile) y Diana (España).

ViendoMovies ofrece entretenimiento exclusivo y continuo con lo mejor del cine originalmente producido en español a sus suscriptores de los Estados Unidos y Puerto Rico.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net