Extraordinarios estrenos en febrero por ViendoMovies

28-01-2020

MIAMI, Fl., febrero, 2020 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, marca la diferencia este mes de febrero con grandes estrenos de películas ganadoras y taquilleras entre el público hispano. Estas imperdibles películas son: Campeones (España), Despido Procedente (España), Jugando a bailar (República Dominicana), El hombre que cuida (República Dominicana), La mala noche (Ecuador), El viaje de Celeste García (Cuba), Artax (Chile) y Diana (España).

Como estreno principal, ViendoMovies presenta el éxito español Campeones. Con 31 nominaciones y 12 premios, esta divertida comedia con mucho sentido humano se centra en la historia de Marco (Javier Gutiérrez), un entrenador profesional de baloncesto que por mala conducta, lo envían a entrenar a un equipo de personas con discapacidades. Lo que comienza como un problema se convierte en una lección de vida. De España también se presenta Despido procedente: Javier (Imanol Arias), es un español trabajando en una compañía en Buenos Aires. En la semana más importante para la empresa, conoce por accidente a un excéntrico personaje (Darío Grandinetti) que hará de su semana un infierno.

De República Dominicana el canal estrena Jugando a bailar y El hombre que cuida. Jugando a bailar es una comedia para compartir con toda la familia, en la tradición de las populares comedias dominicanas. Dos amigos endeudados (los famosos actores Fausto Mata y Manolo Ozuna), forman un pequeño equipo de baseball para participar en un torneo cuyo premio es una gran suma de dinero. En El hombre que cuida Juan es el hazmerreír de un pequeño pueblo de pescadores debido a que su mujer le fue infiel. Aislado, se dedica a cuidar una ostentosa mansión de una familia adinerada de la capital. Una tarde, el joven hijo del dueño, se aparece junto a un amigo extranjero y una chica del pueblo que acaban de conocer. Durante el transcurso del fin de semana, Juan se ve obligado a tomar decisiones que afectarán el resto de su vida.

Para completar esta completa lista de principales estrenos se presenta La mala noche (Ecuador). Una trabajadora sexual (Noëlle Schonwald) que sufre distintas adicciones y problemas monetarios ve cómo su vida se adentra lentamente en un oscuro abismo.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net