Ciclo de los Premios Goya y estreno de Cómprame un revolver

23-01-2020

MIAMI, Fl., enero, 2020 – ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, termina este mes de enero con una programación especial este fin de semana. En conmemoración a la celebración de los premios Goya (el “Oscar” del cine español), ViendoMovies trae este sábado un ciclo de películas que han ganado este reconocido premio y el domingo presentará el gran estreno de la película Cómprame un revolver.

Los Goya celebran lo mejor del cine en español y ViendoMovies despliega las películas que marcaron la diferencia en estos premios. Celda 211 (ganadora de 29 premios), Que Dios nos perdone (ganadora de mejor actor), La isla mínima (ganadora de mejor película, actor y director), No habrá paz para los malvados (ganadora de mejor película, actor entre otros), Truman (ganadora de mejor película, actor, director)  Maria y los demás, 1898 Los últimos de Filipinas, El hombre de las mil caras, La novia, Tarde para la ira y Las brujas de Zugarramurdi,  forman parte de este importante ciclo.

Este fin de semana trae también Cómprame un revolver (film mexicano que obtuvo 9 nominaciones en premios internacionales). El film narra la fuerte historia de Huck, una niña mexicana que vive en un México donde el tiempo no corre y mujeres empiezan a desaparecer. Huck esconde su rostro con una máscara para que no reconozcan su género y ayuda a su padre, un adicto que mantiene un campo de baseball donde narcos (posibles responsables de la desaparición de las mujeres), se juntan a jugar.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net