ViendoMovies estrena la película argentina La Cordillera

20-12-2019

MIAMI, Fl., enero, 2020 – ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, trae este sábado 11 de enero a todos sus suscriptores una película llena de drama y suspenso, La Cordillera.

Estrenada mundialmente en el Festival de Cannes 2017, la historia de La Cordillera se sitúa en la cumbre de presidentes latinoamericanos que toma lugar en La Cordillera, Chile. En medio de la convención, el presidente de Argentina Hernán Blanco (Ricardo Darín) se encuentra en un drama político y familiar. Ahí frente a todos los jefes de estado deberá resolver este problema personal que puede afectar su vida privada y pública. Es la cuarta película argentina más taquillera del 2017 y consiguió un total de 654.137 espectadores.

La filmación se llevó a cabo durante ocho semanas en locaciones de Argentina (Buenos Aires y Bariloche) y Chile (Santiago), además de la Cordillera de los Andes donde se realizó la cumbre de presidentes. La película cuenta con un elenco muy profesional y talentoso: la estrella argentina Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano, Paulina García, Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Elena Anaya, Leonardo Franco y Christian Slater.

Otros estrenos que no te puedes perder en ViendoMovies son: Cómprame un revolver (México), El viaje extraordinario de Celeste García (Cuba), Taxi a Gibraltar (España), Sambá (República Dominicana), Violeta al fin (Costa Rica), La noche de las dos lunas (Venezuela), Wedding en New York (España)  y  La última noticia (Perú).

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net