ViendoMovies trae en estreno exclusivo El bar

10-12-2019

MIAMI, Fl., diciembre, 2019 - ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group) que programa las mejores películas  exclusivas producidas en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales,  estrena este sábado 14 de diciembre la exitosa película española-argentina El bar. El bar estuvo nominada en los festivales y premiaciones ASECAN, Premios Feroz, Premios Goya y Premios Platino, entre otros.

Dirigida por Álex de la Iglesia, este thriller con un toque de comedia negra cuenta con la participación de grandes estrellas como Blanca Suarez, Mario Casas y Carmen Machi. En un bar decrépito y caótico de la ciudad madrileña se juntan 8 personas, con personalidades y estilos de vida totalmente distintas. Un fuerte disparo y dos muertes misteriosas atrapan a este grupo, mientras que la paranoia y la sospecha obligan a los asustados asiduos a atacarse unos a otros.

La película viene acompañada con otros estrenos para el mes de diciembre: Sueño Florianopolis, La voz de un sueño, Habitación Roma, UMA y 70 Binladens. ViendoMovies ofrece entretenimiento exclusivo y continuo con lo mejor del cine originalmente producido en español a sus suscriptores de los Estados Unidos y Puerto Rico.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net