ViendoMovies estrena en noviembre Carpinteros

12-11-2019

MIAMI, Fl., noviembre, 2019 - ViendoMovies, canal de cine de 24 horas exclusivo y sin comerciales, con películas contemporáneas en español propiedad de SOMOSTV, (empresa presidida por Luis Villanueva) estrena este sábado 16 de noviembre la película Carpinteros, un drama romántico que surge en las peligrosas cárceles de República Dominicana. De esta forma, ViendoMovies mantiene su tradición de estrenar de manera exclusiva ganadoras producciones del cine en idioma español y esta vez de un país cuyas producciones tienen gran aceptación en la audiencia.

Considerada una película intrigante, real y enérgica, Carpinteros se sitúa en la cárcel dominicana Najayo. Sin pocas razones para vivir, Julian ha llegado a cumplir su sentencia ahí. Sin embargo, al pasar de los días conoce a Yanelly, una presidaria de la cárcel de mujeres que está en la misma sede. El romance entre ellos se desarrolla entre rejas y paredes, por lo que se comunican con un lenguaje de señas, el carpinteo, creado entre los internos de las dos cárceles. Esta relación la mantendrán escondida de Manaury, un peligroso hombre que también “carpintea” con Yanelly.

La película fue ganadora en el Festival internacional de cine de Santander, Festival internacional de cine de Guadalajara, La silla, Premios ACE y en Toulouse Latin American Film Festival.

Otro gran estreno para este fin de semana es Somos lo que hay, una película de terror donde una familia queda desamparada al morir su padre. Tratando de sobrevivir, el mayor de los hijos, un  adolescente desorientado, guiará a su familia y mantendrá  una peculiar tradición familiar que hace sufrir a las personas que participan.

ViendoMovies es un canal que se caracteriza por tener cine actual contemporáneo, exclusivo y destaca películas de alta calidad provenientes de países hispanoamericanos. Carpinteros reitera ese mensaje e impactará a más de un espectador.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net