Somos Distribution lleva oferta original a Mipcom Cannes

09-10-2019

SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, presenta en MIPCOM una oferta original y variada para sus clientes de Latinoamérica, Europa y del mercado hispano de Estados Unidos. La empresa se ha caracterizado por ofrecer un portafolio de productos variados y nuevas ofertas y en esta ocasión su portafolio está centrado en las coproducciones exclusivas provenientes de la empresa SOMOS Productions y socios, tales como Súbete a mi moto, Juegos interrumpidos y Cazadores de milagros. La empresa además incluye contenidos como dramas turcos (Sunshine girls y Fallen apart) y películas latinoamericanas y mexicanas como Angeles Inc.

Francisco Villanueva manifestó: “Estamos muy contentos con la oferta que presentamos en el evento la cual incluye contenidos exclusivos provenientes de nuestro grupo y de otras empresas con reconocida experiencia y éxitos, además de nuestro catálogo. MIPCOM, como siempre, es un mercado importante donde ocurren siempre noticias y de seguro participaremos de esta dinámica de novedades de impacto en el evento”.

Súbete a Mi Moto es la esperada serie que finaliza sus grabaciones este año. Esta serie biográfica de la sonada banda juvenil ‘Menudo’, relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y  Piñolywood Studios forman el equipo de producción. Súbete a Mi Moto contará con 15 episodios de 60 minutos cada uno y se produce actualmente en México y Puerto Rico.

SOMOS Distribution presentará también Juegos interrumpidos, producida por SOMOS Productions y la productora mexicana Fenixx III en el país azteca. La serie de 30 capítulos de 60 minutos narra la historia, a través del personaje Karen, de la delicada situación que se presenta en la frontera de México con los Estados Unidos: el tráfico humano. Karen es una madre californiana que tiene un matrimonio perfecto, pero le es imposible tener hijos por lo que adoptan a un niño de origen mexicano. Al pasar de los años, Karen descubre que su hijo adoptivo llegó a ella por un acto violento de secuestro y trata de menores. Karen inicia una investigación para encontrar a la familia de su hijo y delatar a los culpables. Ella no sabe es que su esposo puede ser uno de los inculpados.

Somos Distribution ofrecerá también la famosa y exitosa serie Hasta que conocí, (la biografía del cantante Juan Gabriel), el dúo de telenovelas turcas Sunshine Girls y Fallen Apart, el aclamado “late night show” Baily  y la películas Memorias de un soldado y la película mexicana Angeles Inc. La primera es una producción de época venezolana, mientras la mexicana Angeles Inc. está basada en el libro Angeles Guardianes SA. Todos estos productos conforman una variada selección dedicada a diferentes audiencias y bloques horarios.

Finalmente la oferta de MIPCOM incluye la serie Cazadores de milagros, producida por Somos Productions, Disney Media Distribution Latin America, MEDIAPRO y BTF Media. Esta trama de ciencia ficción gira alrededor de Mía y Ricardo, dos reporteros que empiezan a trabajar juntos con la misión de encontrar el significado de eventos paranormales e inexplicables. Cazadores de milagros cuenta con 13 episodios de 60 minutos.

Sobre SOMOS Distribution: SOMOS Distribution, LLC distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.