ViendoMovies celebra octubre con estrenos del cine contemporáneo

01-10-2019

MIAMI, Fl., octubre, 2019 - ViendoMovies, el canal de cine de 24 horas exclusivo y sin comerciales, con las mejores películas contemporáneas en español y propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva), ofrece para octubre grandes estrenos junto con una programación variada y acorde con este mes donde se celebra “Halloween”.

Como estreno principal en Octubre el canal presenta Las brujas de Zugarramurdi. Esta comedia de terror producida en España obtuvo 18 galardones en los Premios Goya, Feroz, Fénix, entre otros. El celebrado Mario Casas y actor Hugo Silva personifican a dos ladrones los cuales cometen un atraco y huyen de la policía y de la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Ambos se esconden en las profundidades de los bosques de Navarra en una casa habitada por una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

El canal también presenta las reconocidas películas mexicanas Voy a Explotar y Cygnus. Voy a Explotar  narra la historia de Maru, una chica incomprendida, que conoce a Román, un adolescente con fantasías violentas. Ambos se rebelan contra todo y huyen a donde nadie los encuentre. Allí descubren su sexualidad y una intensa vida en pareja. La película fue nominada a los Premios Ariel, al Chicago Film Festival, al Festival Granada Film, Festival Cines del Sur y fue premiada en el Guadalajara International Film Festival y en el Thessaloniki Film Festival, entre otros. El film Cygnus, nominado para los premios Ariel,  y ganador del Berlin Sci-fi Filmfest, del Morbido y del Fest Mount Vernon International Film Festival, cuenta la historia de Fabian, un astrónomo que busca descubrir un objeto  no identificado cerca de la constelación de Cygnus, a más de 37.000 años luz de la tierra.

Melocotones (República Dominicana) es otro de los grandes estrenos. El film es una comedia fantástica que sigue la historia de Diego (Peter Vives), un chico innovador que trata de recuperar a su novia (Maria Guinea). Ella decide dejarlo  después de una desastrosa escapada de pareja. Diego trata de recuperarla con uno de sus inventos, una máquina del tiempo que revive los mejores momentos del pasado pero ahí tendrá que competir con diferentes versiones de él mismo.

Es por tu bien (España) es protagonizada por los grandes actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo. A tres padres les ha llegado el momento de conocer a los novios de sus hijas. Esta habitual situación se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta que son unos hombres despreciables y poco para ellas. Los tres padres unirán fuerzas para librarse de ellos como sea.

Otros estrenos imperdibles son PVC-1 (Colombia), Maria y los demás (España), Una noche (Cuba) y Ana de día (España).

Para culminar el mes con la gran celebración del día de “Halloween”, ViendoMovies programa un ciclo de películas que van acorde a esta “escalofriante” conmemoración: La cara del diablo (Perú), La herencia Valdemar (España), Fin (España), Cementerio general (Perú), Musarañas (España), Barrancas (México), Los inocentes (Argentina), El reino del guardián (México) y Maligno (Perú).

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net