Somos Next Lanza su canal lineal FlixLatino

23-10-2017

El distribuidor de contenido en español anunció el lanzamiento de su canal lineal en CenturyLink Stream, la plataforma OTT de CenturyLink, como parte de su paquete de películas.

"Estoy seguro de que este canal extenderá nuestro historial de éxitos teniendo en cuenta el impacto de su contenido único y de primer nivel en español, atractivo aspecto y estrategia promocional. Participar en el mercado OTT es clave para nosotros y nos complace asociarnos con CenturyLink", expresó Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Next.

El distribuidor de contenido en español Somos Next anunció el lanzamiento de su canal lineal FlixLatino en CenturyLink Stream, plataforma OTT de CenturyLink, como parte de su paquete de películas.

FlixLatino ofrece películas y contenido episódico dirigidos a la población latina joven, además de contar con thrillers y películas de acción, series y otros tipos de producciones audiovisuales en español.

El canal lineal también ofrece un servicio sustancial de Free VOD, que permite a la audiencia ver el contenido en cualquier momento y el binge watch de contenido.

Luis Villanueva concluyó: "CenturyLink tiene el espíritu innovador para impactar y crecer exitosamente.