¡Semillitas estrena la popular serie Mouk!

24-06-2019

MIAMI, Fl., junio, 2019 - Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV (empresa parte de SOMOS Group), refuerza su estrategia de programar contenidos reconocidos y de primera calidad con la inclusión de la serie Mouk. A partir del 1 de julio, Semillitas presenta esta serie animada con personajes que viajan alrededor del mundo mostrando las tradiciones, los paisajes, los platos y la música típica de los diferentes países que visitan. El objetivo de los creadores de la famosa serie es propiciar el aprendizaje de la diversidad cultural y de la geografía del globo. En cada episodio,  Mouk muestra costumbres locales con referencias visuales y auditivas.

Mouk es un oso muy curioso y con su compañero Chavapa comienzan cada episodio con una conversación a través de una webcam con sus amigos, relatando sus aventuras. La serie, cuyos caracteres son todos simpáticos animales,  promueve los valores de la amistad, además de la curiosidad por conocer otros individuos y lugares de una manera respetuosa.   Australia, Madagascar, Grecia, India y México, son algunos de los países que estos dos curiosos personajes visitan en busca de aventuras y haciendo nuevos amigos.

La famosa serie es producida por Milimages Studios y dirigida por Marc Boutavant, y ha sido transmitida en Canadá, Estados Unidos, Rusia, Filipinas, Singapur, Brasil, Reino Unido, España, Australia, entre otros países.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV expresó su satisfacción: “la entrada de Mouk en Semillitas refuerza la gran calidad de la señal, lo cual ha permitido su crecimiento internacional. Es un contenido educativo que cumple con la misión del canal y que es muy importante en estos tiempos de un mundo cada vez más conectado. Inculcar estos valores en las nuevas generaciones es muy importante para los retos que enfrentan hoy y en el futuro. Educación y apoyo a los padres a través del entretenimiento en estas edades es la mejor manera de levantar una generación sana en todo el sentido de la palabra”.

Semillitas es reconocido por ofrecer a los niños un entretenimiento educativo, seguro, sin violencia, en un español neutral,  enseñando el idioma en estas edades tempranas. El canal ofrece programas de animación prestigiosos como Angelina Ballerina, Sam El Bombero,  Bob el constructor,  El closet de Chloe, El oso Paddington, Kit y Kate, Los pies mágicos de Franny y muchos otros, lo cual ha motivado una recepción positiva en los padres.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv