ViendoMovies celebra latinos en Hollywood

31-05-2019

MIAMI, Fl., mayo, 2019 - ViendoMovies, el canal con las mejores películas exclusivas contemporáneas en español, rinde en el mes de Junio homenaje a 5 actores hispanoamericanos que a través de sus éxitos en la gran pantalla, han logrado la fama y el reconocimiento en Hollywood. Cada domingo de junio en la noche, ViendoMovies presentará Latinos en Hollywood, un ciclo que muestra las grandes actuaciones de los actores Javier Barden, Penélope Cruz, Demian Bichir, Jordi Mollà y John Leguizamo.

Comenzando el domingo 2 de junio, el canal presenta Huevos de Oro. Esta comedia dramática relata la historia de Benito Gonzalez (Javier Barden), un hombre ambicioso que quiere realizar dos sueños: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Benito logra su anhelada boda pero se entera que su esposa lo engaña con su mejor amigo. No le queda más remedio que concentrarse en la construcción del rascacielos. Sin dinero, se las ingenia para casarse con Marta, la hija de un multimillonario. A partir de ese momento acumulará una gran fortuna, pero su excesiva ambición precipitará su declive.

El domingo 9, el ciclo continúa con Penélope Cruz protagonizando  Ma Ma. La película fue galardonada con 14 nominaciones en ocho festivales de cine (incluido el premio Goya) y ganadora del premio Fotogramas de Plata y premios Platino como mejor actriz. Penélope Cruz personifica a Magda, una maestra en paro que es diagnosticada con cáncer de mama. La actriz internacional de la gran pantalla interpreta a un personaje que gracias a su valentía y optimismo hace que tanto ella como los suyos vivan inesperadas escenas de humor y felicidad.

El domingo 16 Demian Bichir protagoniza Muerte en Buenos Aires, una película llena de drama que destaca la homosexualidad de los años 80 en Buenos Aires. El inspector  Chávez queda a cargo de la investigación de un homicidio ocurrido en una familia muy pudiente de la ciudad. En la escena del crimen, conoce al agente Gómez que después de mucha insistencia se convierte en su mano derecha. A medida que avanza la investigación, Chávez se da cuenta que no es tan fácil elegir en quién confiar su vida.

Jordi Mollà es la estrella de la película Operación Concha el domingo 23. Un empresario sin escrúpulos lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero trata de contratar al famoso actor Ray Silvela pero al éste negarle su oferta, se ve obligado a  trabajar con el doble de Ray (Jordi Mollà) y mentirle a todos. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa.

Para finalizar, el domingo 30 ViendoMovies presenta a John Leguizamo en la película Crónicas, ganadora de un Premio Ariel y nominada 6 veces en diferentes Festivales. Manolo Bonilla (Leguizamo) es un periodista ambicioso con un programa  hispano en Miami. Buscando una historia que suba los ratings, Bonilla viaja a un pueblo de Ecuador para investigar a un asesino en serie de niños conocido como "El monstruo de Babahoyo".

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net