FlixLatino disponible ahora en Sling TV

15-05-2019

MIAMI, Fl., mayo 15, 2019 – Desde hoy, FlixLatino, la platafroma digital SVOD propiedad de SOMOS Next, se encuentra disponible como canal en Sling TV. Sling TV es una plataforma online innovadora que combina canales lineales con contenido on-demand dirigido al mercado Latino de los Estados Unidos y Puerto Rico. Los clientes de esta plataforma tendrán ahora la opción de adquirir FlixLatino como un canal independiente o como una adición a sus servicios de suscripción base de Sling. De esta manera obtendrán acceso directo a la mejor selección de películas, series y documentales en español por un módico precio de $3 al mes.

La adición de FlixLatino a Sling TV refuerza la oferta de contenido en español a los clientes de Sling, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento en las comunidades hispano parlantes  (un mercado caracterizado por el alto consumo de servicios online) en los Estados Unidos. La flexibilidad que proporciona el “streaming" de las aplicaciones ha hecho a esta tendencia muy popular entre las generaciones más jóvenes ya que ofrece disfrutar contenidos donde sea y cuando sea, usualmente a un precio menor que la televisión paga. FlixLatino es la mejor opción para aquellos que buscan contenido online de calidad en español.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, expresó su satisfacción: "Al asociarnos con Sling TV FlixLatino continúa estimulando el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento como un servicio de entretenimiento de calidad. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar la mejor selección de contenido online en español por un bajo precio. Debido a esto, nuestras expectativas son altas con esta presencia en una plataforma líder del mercado. Nuestro catálogo representa lo mejor del cine contemporáneo originalmente producido en español, junto con prestigiosas series e interesantes documentales. Hacerlo accesible y disponible desde una perspectiva de producto y a un precio atractivo es lo que nuestra audiencia exige y merece. En términos de tecnología y características competimos con lo mejor que el mercado tiene para ofrecer”.

Acerca de FlixLatino: FlixLatino es un servicio de SVOD que ofrece más de 250 películas, series y documentales producidos originalmente en español. El catálogo de películas de FlixLatino consiste en estrenos teatrales contemporáneos de América Latina y España, exhibidos en calidad HD. El servicio actualiza los títulos mensualmente, con estrenos semanales, y agrega continuamente nuevo contenido para satisfacer las demandas de los suscriptores. Disfruta de un mundo de entretenimiento en español a tu alcance. www.flixlatino.com

Acerca de SOMOS Next: SOMOS Next LLC es una subsidiaria de SOMOTV LLC, enfocada en el desarrollo y comercialización de contenido audiovisual en español en el entorno en línea a través de todas las ventanas disponibles actualmente. Su línea incluye una robusta biblioteca de películas junto con programas dinámicos para niños, entre otros géneros. Su distribución se dirige a través de los distribuidores digitales premium que aprovechan sus aplicaciones y otras tecnologías, con acceso a plataformas, dispositivos móviles o dispositivos electrónicos fijos.