Semillitas agrega a su programación “Doodleboo”

13-05-2019

MIAMI, Fl., mayo, 2019- Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, introduce una nueva adición a su programación de animación de marcas reconocidas: Doodleboo, una colorida serie con entretenidas y educativas animaciones para niños y niñas de edad preescolar.

Doodleboo es un divertido personaje que le encanta dibujar y enseñar a los niños el amor por el arte. El personaje lleva a la audiencia en una aventura donde tienen que adivinar con cada trazado qué está dibujando, por lo cual estimula la imaginación en los más pequeños. Doodleboo muestra cómo hacer un dibujo complicado a partir de fáciles figuras y trazados.  Debido a que se usan figuras geométricas que los niños ya conocen (círculo, triángulos, etc.), Doodleboo  involucra a los niños de una manera fácil y divertida. Una vez que termina y colorea su creativo dibujo, la pieza toma vida.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, declaró: “En Semillitas nos sentimos satisfechos de incorporar a nuestra programación una serie tan reconocida como es Doodleboo. Este producto fortalece nuestra misión de apoyar a los padres y madres y complementar la educación de los niños y niñas en los conocimientos básicos de una manera entretenida.  Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un canal con la mejor animación en un ambiente de relevancia cultural única y Doodleboo contribuye a fortalecer esta misión”.

Doodleboo agrega a Semillitas un contenido que incorpora elementos de interactividad en el entretenimiento. Los televidentes adivinan cual es la figura que se está dibujando a partir de elementos básicos fáciles de utilizar. Junto con los otros animados de marcas reconocidas tales como Sid el niño científico, Angelina Ballerina y Bob el constructor, y el contenido producido in-house, Doodleboo será un complemento perfecto para Semillitas y su misión de apoyar en los hogares hispanoparlantes el uso apropiado de idioma español, la preservación de los valores y tradiciones y el derecho a la educación de los más pequeños.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa.  Visítanos en  www.semillitas.tv