El Día de las Madres, un día de amor y de agradecimiento en Semillitas

07-05-2019

MIAMI, Fl., mayo, 2019 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad propiedad de SomosTV, trae este 12 de mayo una programación especial para celebrar con las reinas de la casa en su día. El Día de las Madres es una celebración internacional que destaca el rol insustituible de las madres en el desarrollo emocional y en la educación de los más pequeños. Semillitas siempre se ha destacado por inculcar un mensaje educativo y familiar, además de conmemorar las festividades que se celebran en la comunidad. En esta oportunidad seleccionó episodios alusivos a la celebración en su prestigiosa animación.

Los personajes favoritos del canal celebrarán este lindo día con una programación original enfocándose en la acción de compartir y de dar amor, en esta ocasión a nuestras madres. Para los niños y niñas que sintonicen el canal, podrán celebrar este día con Kit y Kate, quienes le harán un collar a su mamá hecho con perlas que ambos encontraron en el fondo del mar. Angelina Ballerina  y su hermana los acompañaran también, y les enseñarán a hacer lindas tarjetas llenas de buenos mensajes mientras le cantan a su mamá. Conjuntamente,  Bali y su papá sorprenderán a su mamá en su día con una deliciosa comida especial. Los niños de la serie Sam El Bombero, disfrutarán con sus madres en su gran día.

Además de esta entretenida programación, Semillitas trae para todos los seguidores de sus redes sociales  Facebook, Instagram y Twitter “Manos al arte”, una serie de videos estilo “manualidades de cinco minutos” que enseñan manualidades creativas y rápidas para hacer en casa.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa.