Semillitas disponible en República Dominicana

07-03-2019

MIAMI, Fl., marzo, 2019 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, propiedad de SomosTV, reforzó su presencia en República Dominicana, agregando este territorio a su cobertura en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos. Semillitas, de esta forma, está ahora disponible para las familias dominicanas suscritas al paquete de canales de televisión de Claro. Semillitas está pensado para apoyar a los padres en la preservación de valores importantes en el crecimiento y desarrollo de niños en edad preescolar, con contenido totalmente en español y una programación educativa, entretenida y libre de violencia.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV declaró: “para nosotros es un placer y un privilegio estar ahora en los hogares de la Republica Dominicana, en nuestra misión de entretener y educar en un ambiente sano y culturalmente relevante a los más pequeños, con la mejor animación de marca y contenidos in-house que preservan nuestras costumbres, tradiciones y festividades. Sabemos que Semillitas se convertirá  en el gran aliado de la familia dominicana para el desarrollo de una juventud sana”.

Gracias a Semillitas, los pequeños del hogar podrán disfrutar en este canal programas como Angelina Ballerina, los Matemonstruos, Bob el Constructor, Sam el Bombero, Kit y Kate, entre otros. El canal está, así mismo, disponible para su distribución en todas las plataformas (televisores, teléfonos, computadoras, laptops, tabletas), en una época en la cual el entretenimiento móvil es clave.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv