¡ViendoMovies celebra la Independencia de la República Dominicana!

25-02-2019

MIAMI, Fl., febrero, 2019 – ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV que programa las mejores películas  exclusivas, 24 horas al día y sin cortes comerciales celebra el día de la independencia de la Republica Dominicana con alegres y entretenidas películas. El canal se ha caracterizado por celebrar la diversidad cultural latina y las fiestas de cada comunidad, y con ello siempre presenta una mezcla única de películas iberoamericanas exclusivas y de calidad. Este 27 de febrero el canal celebras como les gusta a los dominicanos: con alegría, música, baile y sobre todo ¡mucha risa!

Durante todo el día el canal transmitirá películas 100% de origen dominicano con destacados y famosos actores que pasar un rato agradable y muy entretenido a la audiencia. En esta tanda de películas destaca “Dos Policías en Apuros”. Esta descabellada historia es acerca de dos imprudentes policías dominicanos y un agente profesional de la FBI que unen fuerzas para investigar una banda criminal internacional. “Dos Policías en Apuros” es protagonizada por Sebastián Rulli, Fausto Mata, Raúl Carbonell.

También resaltan “Mañana no te Olvides”, otra película dominicana, sigue a un adolescente con síndrome de Down y su abuelo diagnosticado con Alzheimer, los cuales forman una relación especial que les permitirá disfrutar el lado positivo de la vida. Esta película está seguida por la comedia “Dinero Fácil”. “Dinero Fácil” muestra la historia de Vicente Ventura (Daniel Aurelio), un joven trabajor pero ordinario que quiere convertirse rico e importante. Al ver que no lo consigue, se hace pasar por un hombre adinerado para hacer negocios con un gran empresario llamado Iván Torres.

Las risas continúan con “Todos los hombres son iguales”. Protagonizada por  Frank Perozo, Nashla Bogaert, tres hombres en proceso de divorcio se conocen durante un vuelo a República Dominicana. Entre ellos hacen amistad y una vez en el país deciden mudarse juntos y compartir un estilo de vida con reglas de convivencia de divertido estilo machista.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo, originalmente producido en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día. ViendoMovies programa su contenido en un empaque premium y culturalmente relevante y es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico. ViendoMovies es propiedad de SOMOSTV LLC. Para más información, visite www.viendomovies.com y www.somostv.net