“Los Pies Mágicos de Franny” ahora en Semillitas

29-01-2019

MIAMI, Fl., enero, 2019 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad propiedad de SomosTV, anunció una nueva adición a su programación: “Los Pies Mágicos de Franny” (en la versión original: Franny's Feet). Esta nueva serie cumple con los requisitos educacionales que siempre han sido parte del canal, y refuerza la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracterizan a Semillitas.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV declaró: “Los Pies Mágicos de Franny es una serie animada muy en línea con la filosofía de Semillitas de apoyar a los padres en la educación de sus hijos. Los valores que promueve esta serie son muy necesarios hoy día y estamos orgullosos de incorporarla a nuestra programación”.

La serie, canadiense-estadounidense y producida por Decode Entertainment, consiste en las aventuras de una niña de cinco años llamada Francine Franny Fantootsie que vive con su abuelo, que es zapatero y repara zapatos. Franny usa los zapatos en secreto para ir en una mágica aventura alrededor del mundo. “Los Pies Mágicos de Franny” exponen a los más pequeños al desarrollo del vocabulario y el aprendizaje global con historias apropiadas para la edad. Ayudar a los demás es el tema central, y Franny y sus nuevos amigos hablan abiertamente sobre sus sentimientos, enfocan positivamente las diferencias raciales y culturales en todo el mundo e incluso hablan cuidadosamente sobre las discapacidades.

A partir del 1° de febrero, “Los Pies Mágicos de Franny” formará parte de la programación de Semillitas y acompañará todos los días a nuestra pequeña audiencia, transmitiendo un mensaje educativo y entretenido. La serie acompaña a otras contenidos de marca internacional tales como “Angelina Ballerina”, “Bo on the Go”, “Bob el Constructor”, “Mecanimales” y otros.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv