SOMOS Distribution enriquece su catálogo con films Iberoamericanos

15-01-2019

MIAMI, Fl., enero, 2019 – SOMOS Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, presentará en NATPE una amplia gama de películas entre iberoamericanas y del Caribe de varios géneros.  La empresa siempre se ha caracterizado por tener un portafolio de productos variado y películas con contenidos de popularidad que no pueden faltar en una oferta integral para todos los públicos. Con estas películas, unidas a los dramas turcos y series, Somos Distribution se consolida como uno de los equipos de distribución con el contenido más diverso del mercado.

Como parte de su oferta de películas en el género de drama SOMOS Distribution trae “Memorias de un Soldado” (Venezuela), “Muerte en Berruecos” (Venezuela), “Dinero Fácil” (Puerto Rico), “Maria Montez” (República Dominicana), “Reggaeton The Movie” (Puerto Rico) y Reinbou (República Dominicana).

En el género de comedias se presentan “Dos Policías en Apuros” (República Dominicana), “Mañana no te Olvides” (República Dominicana), “Andrea y Lorenzo” (Puerto Rico), “Las Aventuras de Moriana” (España), “Los Fabulosos Má Mejores” (República Dominicana) y “Paquete 3” (Venezuela).

Para documentales la empresa trae la historia del famoso jugador venezolano Juan Arango “Arangol” (Venezuela) y la oferta global se complementa con las películas biográficas “El Malquerido” (Venezuela) y “Reverón” ” (Venezuela).

Estas nuevas películas fortalecen el catálogo de Somos Distribution que ya cuenta con películas de mucho éxito como “Ovnis en Zacapa”,  “Leviatan”, “¡Que Detectives!”, “Todo por la Taquilla”, “Ruído”, “Corneador”, entre otras.

SOMOS Distribution estará en las suites 2-1715 y 2-1717.

Sobre SOMOS Distribution: SOMOS Distribution, LLC distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.