SOMOS Distribution trae “Lady’s Farm” a Natpe

14-01-2019

MIAMI, Fl., enero, 2019 – Somos Distribution, la compañía independiente de distribución de contenido audiovisual presidida por Luis Villanueva, agrega a su portafolio global la serie dramática turca, “Lady’s Farm”, el exitoso drama de Kanal D. SOMOS Distribución se ha caracterizado por presentar a sus clientes dramas y series exitosas internacionales, “Lady’s Farm” se integra de esta manera al portafolio de dramas turcos de la distribuidora. La serie, rodada en la ciudad de Adana y adaptación de la novela Hanımın Çiftliği (del escritor turco Orhan Kemal), obtuvo un atractivo sharing promedio del 32% por capítulo en Turquía.

“Lady’s Farm” es ambientada en los años cincuenta, una época dura para la mayoría de las mujeres. La trama se desarrola con Güllü, una pobre trabajadora que es constantemente maltratada por su padre y hermano mayor. Su amor prohibido es Kemall, un hombre humilde y trabajor igual que ella. Ellos desean casarse pero su padre no la deja, Güllü debe casarse con Ramazan, el sobrino del dueño de la fábrica. Güllü no acepta este amor frustrado y decide escapar con Kemall, pero al ser descubiertos por el hermano de ella, Kemall le dispara y termina en la cárcel. Güllü es golpeada aún más cuando Kemall le escribe una carta donde le dice que ya no la ama y obedezca a su padre. Destruida, justo antes de casarse con Ramazan, su tío, Muzaffer se enamora de ella y Güllü, aunque no esté enamorada, aprovecha esta situación para casarse con él, un hombre extremadamente rico y dueño de la fábrica.

A medida que se desarrolla la historia, Güllü vive episodios en donde nacerá un sentimiento de amor por Muzaffer, se convertirá en madre, luchará para el descubrir el asesino de Ramazan y finalmente encontrarse con su verdadero amor, Kemall.

“Lady’s Farm” contiene 140 episodios y es protagonizada por Mehmet Aslantuğ, Özgü Namal, Caner Cindoruk, Fikret Kuşkan y Ebru Özkan. Este drama se une a la lista de series turcas “Fallen Apart”, “Destiny” y “Under the Trees”.

SOMOS Distribution estará en las suites 2-1715 y 2-1717.

Sobre SOMOS Distribution: SOMOS Distribution, LLC distribuye programación audiovisual de primera calidad en todos los géneros en todo el mundo. El negocio está basado en la experiencia y conocimiento de un equipo gerencial y de ventas multicultural, con un conocimiento profundo, un espíritu innovador y la fortaleza de relaciones que dan más de 30 años en la industria. SOMOS Distribution, LLC posee los recursos humanos y técnicos, además de las instalaciones necesarias para garantizar la cobertura más eficiente y productiva en todos los territorios y en todas las ventanas de una industria que se caracteriza por su dinamismo y velocidad. Nuestra capacidad y soporte de ventas y distribución nos hace capaz de explotar al máximo el potencial comercial de cualquier contenido en las ventanas tradicionales desde televisión abierta, cable y satélite, hasta los espacios de avanzada de pay-per-view, internet y video on demand, entre otras.