¡Semillitas celebra el Día de la Tierra!

21-04-2021

MIAMI, Fl., abril, 2021 – Semillitas, el canal de 24 horas de animación y entretenimiento para niños y niñas entre 0-5 años de edad, propiedad de SOMOSTV, celebra este 22 de abril junto con su audiencia el Día de la Tierra. El canal aprovecha este día para educar a los más pequeños acerca de lo valioso que es cuidar el ambiente que los rodea y al planeta, ya que es el único lugar donde podemos vivir. Afortunadamente, son cada vez más las personas que están participando en eta causa ambiental y tomando conciencia de cuidar a nuestro planeta. Semillitas se une a esta causa para impulsar actividades como ahorro el de agua y energía, reciclaje y plantar árboles.

Este año el tema desarrollado es Restaurar nuestra Tierra, el cual se enfoca no solo en la necesidad de reducir nuestro impacto en el planeta a medida que nos recuperamos de los efectos de la Covid-19, sino también en cómo podemos poner de nuestra parte para reparar el daño ambiental que hemos ocasionado. El canal presenta promociones y clips educativos sobre la importancia de este mensaje. Además, Semillitas presentará su canción original sobre el Día de la Tierra para celebrar esta importante jornada. Los personajes más populares del canal resaltarán comportamientos que sirven de ejemplo para nuestros niños a la hora de crear una conciencia ambiental responsable, todo con el objetivo de llevar un mensaje encaminado a la lucha contra el cambio climático.

Semillitas tiene como objetivo principal apoyar a los padres latinos en la educación de sus hijos y a mantener el idioma español, programando animación reconocida y de prestigio.

Acerca de Semillitas: “Semillitas” es un canal de Televisión Paga que programa animación 24 horas al día para bebés y pre-escolares, producido y distribuido por SOMOSTV LLC.  SOMOSTV LLC es una compañía dedicada al desarrollo y  promoción de la Televisión Paga en el mercado hispano de los Estados Unidos, Puerto Rico, México, Centroamérica y El Caribe, a través del lanzamiento de canales de televisión en todas las plataformas con excelencia técnica y creativa. Para más información visite www.semillitas.tv