ViendoMovies presenta el estreno exclusivo de ¡Asu Mare! 3

28-08-2021

MIAMI, Fl., agosto, 2021 – ViendoMovies, el canal de cine producido en español propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva parte de SOMOS Group) que programa películas exclusivas, 24 horas al día y sin cortes comerciales, culmina el mes de agosto con el estreno de ¡Asu Mare! 3.  La audiencia del canal podrá disfrutar este domingo 29 el exclusivo estreno de la popular trilogía del cine peruano, protagonizado por Carlos Alcántara.

¡Asu Mare! 3 forma parte de la franquicia ¡Asu Mare!, que tiene entre sus películas la de mayores ingresos en la historia del cine peruano. Cachín (Carlos Alcántara) y Emilia (Emilia Drago) están felizmente casados.  Cachín consigue la ansiada visa a Estados Unidos y junto a Emilia, el Culi y Pamela viajan a Miami, donde pasarán mil y una aventuras que pondrán de cabeza su relación y la de ambas familias con una gran sorpresa. ¡Asu Mare! 3 terminó con más de 2 millones de asistentes a salas en Perú, convirtiéndose en la segunda película más vista del 2018 y superada solo por Avengers: Infinity War.  En reestreno en televisión fue la más sintonizada del día y se convirtió en la película más taquillera en el 2018.

ViendoMovies ofrece una programación atractiva al público hispano, residente en los Estados Unidos y Puerto Rico, presentando películas con actores reconocidos internacionalmente como lo es Carlos Alcántara. Este exitoso actor, humorista y productor de origen peruano ha logrado crear una exitosa carrera con más de 60 exitosas producciones entres series, películas, programas, teatro y telenovelas. Recibió en el año 2015 el premio como mejor actor Latino americano en el Festival de Málaga.

ViendoMovies ofrece a sus suscriptores tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico, una programación variada y contemporánea, representativa de la calidad y el estilo del cine contemporáneo producido en español.

SOBRE VIENDOMOVIES: ViendoMovies es un canal de TV Paga que programa cine contemporáneo exclusivo en español, sin cortes comerciales las 24 horas del día, en un empaque premium y culturalmente relevante. ViendoMovies es producido en los Estados Unidos para el mercado hispano de ese país y Puerto Rico y es parte de SOMOSTV LLC. Para más información, visité www.viendomovies.com y www.somostv.net